viernes, 28 de octubre de 2011

Futuro de los autos en México

En la residencia esa de los arbolitos se encuentra un señor que rige a toda una republica pero la verdad es que se ha dedicado a otras vainas como el narcotráfico y ha dejado desprotegidas a otras ramas de la industria y una de ellas es la automotriz. El tema central es dar la cara y llenar de mentiras el tanque de las personas poniendo una realidad en nuestro disco duro que el pueblo no cree.
Vw decide lanzar el nuevo Bettle y lo brillante de esto es que se hace de aquí para todo el resto del ovalo, atravesando el gran charco, viajando por todos los continentes este escarabajo sale de la republica para llegar a quien lo desea. Mientras que otras empresas están conformes con su producción que en vez de inventar hacer más autos en el país no deciden mejor hacer los componentes para después mandarlos a otro lado donde se hace el casamiento de todo.
Las leyes Aztecas dicen que para vender tu auto necesitas al menos construir uno de tus vehículos en el país es por eso que los dominios americanos estuvieron a mi punto de vista hasta los 90´s ya que es cuando comienza una era de diversos autos en México.
Si los que rigen este país se dedicaran a ver la manera de hacer en grande la fiesta económica deberían dejar trabajar y competir a las empresas extranjeras y así el 3 % que se ingresa al PIB  fuera mucho y el país creciera pero mientras tengamos cabeza de chorlitos en el poder esto jamás va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario