jueves, 8 de septiembre de 2011

Tanques de Guerra Invisibles


Es tanto el afán de ganar la guerra y ser el que domine el mundo que los ingleses nos han traído una aportación fenomenal al mundo de la mecánica y me refiero a los tanques de guerra invisibles queeeeeeeeee??????? Yo dije lo mismo en cuanto me entere de este gran fenómeno mecánico. El tanque está cubierto  de unos paneles creados por la empresa BAE Systems que no solo lo hacen invisible si no también lo hacen con un blindaje superior, ósea, que puede soportar más daño de balas y cualquier cosa que le lancen. Estos paneles a demás de ser más resistentes a los ataques impiden que el vehículo sea visto por la noche simulando la temperatura de su alrededor y creando la imagen de cualquier otro vehículo o animal o piedras.
Estos paneles están hechos de un material que es capaz de cambiar su temperatura en segundos por medio de cámaras térmicas que de manera constante están actualizando la temperatura del ambiente para igualarse a ella. Estos paneles son hexagonales y se requieren más de 1000  para cubrir un tanque pequeño.
El tanque dispone de toda una biblioteca de imágenes precargadas para figurar el camuflaje de un camión o de un auto común o de una roca incluso, con esto logrando ser invisible ya que el enemigo jamás pensara que es un tanque de guerra que va a atacarlo.

-General detecto movimiento en la zona c del desierto
-rápido investiga de que se trata
-Al parecer es un tigre
-pero como puede ser posible si la temperatura de hace un rato era más grande
-no, es un tigre no hay de qué preocuparse.
-excelente teniente manténgame al tanto
Minutos después el “tigre” derrumbo toda el cuartel militar. Murieron pensando que era un tigre.

Les dejo el vídeo para que conozcan los paneles exagonales y a demás vean como funciona el camuflaje del tanque de guerra.

Bueno les dejo el video para que vean como es el tanque de guerra invisible:

No hay comentarios:

Publicar un comentario