lunes, 5 de septiembre de 2011

Mecánica creada por la UNAM


La Universidad Autónoma de México la máxima casa de estudios del país aunque en lo personal difiero con eso pero debo reconocer la gran creación que hicieron con una de las empresas automotrices más importantes del mundo y que también son los pioneros en automóviles y estamos hablando de Audi, ¿Quién no quiere un Audi? Pues estudiantes de la UNAM lo han traído para ti, así es, leíste bien ahora tu puedes contar con tu Audi 0  y me refiero al monociclo eléctrico desarrollado por estudiantes como yo con el apoyo y supervisión del jefe de diseño de Audi  Klemens Rossnage que vino desde Alemania para esta gran creación.


EL Audi 0 está compuesto tiene como característica una velocidad máxima de 15 Km/h y una batería dura 1 hora y para acelerar sólo tienes que inclinarte o para frenar haces lo contrario, es decir, te haces para atrás.

Lo innovador es para nuestro país ya que los alemanes decidieron elegirnos a nosotros para realizar este proyecto tan interesante y aunque es un prototipo no tengo la menor duda que será un medio de transporte eficaz, ecológico ayudando a la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario